miércoles, 7 de marzo de 2012

         ¡Hola! : )

Me llamo Pauline Vaillant, tengo 12 años , mi cumpleaños es el 18 de julio. Estoy en el colegio Hastings en la clase de 5°1 bilangue.  

Tengo un hermano que se llamo Mathieu y que tiene 9 años. Vivo en Cheux es un pueblo cerca de Caen.

 Mi deporte preferido es el baloncesto  pero me gusta también la gimnasia y otros deportes. Me gustan casi todos los colores y también la música, mis amigos y mi familia.

Habla Español, Ingles y Francés. Me gusta el Español porque la lengua es agradable a escuchar, el país esta hermosa y el tiempo esta bueno.

¡Me encanta mucho el proyecto de este blog con vosotros!

         ¡Adios!
 Pauline


2 comentarios:

  1. Hola, Pauline, escribes muy bien en español. Estoy contento de que participéis en el blog. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Pauline je suis ton correspondant :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.