martes, 28 de febrero de 2012

Bonjour - Pepe Mas


Bonjour à tous, hola a todos!
¿Ya me conocéis? Me llamo José Mas, pero todos me llaman Pepe. Soy profesor de Francés y trabajo en Zaragoza, la ciudad donde nací. Mi cumpleaños es el 10 de marzo: ¡cumplo 42 años! En la foto de la izquierda estoy en Saint-Jean-de-Luz, en diciembre pasado. Estoy muy contento de participar en este blog. Mientras aparecen vuestras presentaciones, me gustaría que me conocierais mejor...

Hay varias cosas que me gustan especialmente:
  • Tomarme un café el domingo por la mañana mientras me leo el periódico.
  • Hacer fotos de mis viajes.
  • Divertirme con mi trabajo.
Y hay también cosas que no me gustan en absoluto:
  • La violencia contra los niños y las mujeres.
  • Enfadarme.
  • El ruido (especialmente, el que hacen mis alumnos).


Gracias por participar en este proyecto, por vuestro trabajo y por vuestro entusiasmo.
Por favor, dejad un comentario si os gusta mi presentación.
Un saludo desde Zaragoza.

11 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.